SAUCE, EN JUNIO SE ANOTA.
MEVIR Abre periodo de inscripciones del 14 al 17 de Junio en el CENTRO COMERICIAL INDUSTRIAL Y AGROPECUARIO DE SAUCE sito en Carmelo González esquina Vicente Ponce De León

 

A quién está dirigido

Aspirantes sin terreno interesados en construir en el núcleo de MEVIR en la localidad de Sauce

Las inscripciones se realizarán en la semana del 14 al 17 de junio 2021, de acuerdo al dígito verificador de la cédula del titular (número después del guión) y al turno asignado cada día

horario de entrega de números y turnos : 09:30 Lugar centro comercial dirección: Carmelo González casi Vicente Ponce de León

cédula de identidad con dígito verificador 0 y 1 – martes 14 de junio

cédula de identidad con dígito verificador 2 , 3 y 4 – miércoles 15 de junio

cédula de identidad con dígito verificador 5, 6 y 7 – jueves 16 de junio

cédula de identidad con dígito verificador 8 y 9 – viernes 17 de junio

Límites del llamado

– Al norte: desde la ruta n. º32, kilómetro 40, camino vecinal hacia el este (que corta la ruta n.º33, kilómetro 43 (sobre local comercial la armonía). después, sigue por arroyo mata siete (que corta la ruta nº6, kilómetro 41) y continúa por el camino vecinal hasta la extensión con la ruta n.º86 y Arroyo Pantanoso (llamado también localmente como las toscas, en el kilómetro 43,500 de la ruta nº86).Al este: Arroyo Pantanoso (Las Toscas) al sur, Arroyo del Sauce y Arroyo Totoral, hasta Camino Vecinal (que conecta con la ruta n.º 6 – kilómetro 30,300).

– Al sur: Arroyo Totoral y Camino Vecinal (que corta la ruta nº6, kilómetro 30,300) y su extensión hasta Cañada Benítez. después, se sigue por Cañada Benítez hasta camino vecinal (que corta la ruta nº33, kilómetro 27,500), siguiendo luego 400 metros hasta el brazo del Arroyo Canelón Chico.

– Al oeste: Brazo del Arroyo Canelón chico al norte, hasta la ruta n.º 67, kilómetro 34. luego, ruta nº67 y Cañada del Chaná (al norte), hasta Arroyo Canelón Chico (que corta la ruta nº32, kilómetro 37) y continua hasta Cañada Valenzuela. luego sigue por Cañada Valenzuela y ruta nº32 (entre los kilómetros 39 y 40), hasta Camino Vecinal (desde en el kilometro 40 de la ruta nº32).

Localidades incluidas en el llamadoSauce (escuela n.º109 y 247) Parajes y zonas dispersas: Cuchilla de Rocha (escuela nº16), zona Mata Siete (Puntas de Mata Siete, Ponce de Mata Siete y Rancheríos de Ponce, escuela nº54), Cuchilla de Machín / La Armonía (escuela nº10), Paso del Cuello (escuela nº33), Villa Nueva (escuela nº15), Carrasco de Sauce y Los Solares.

 

Requisitos

– Titular mayor de 18 años de edad con niños/as y/o adolescentes o personas con discapacidad en situación de dependencia.

– Titular mayor a 21 años sin menores de edad a cargo.

– Tener necesidad actual de vivienda, sin posibilidad de solucionarlo por sus propios medios.

– Tener posibilidad de asumir los gastos de mantenimiento de una vivienda.

– Vivir o trabajar en la zona que abarca el programa (ver mapa), teniendo por lo menos 3 años consecutivos por residencia permanente o por trabajo en el área, anterior a la fecha de inscripción.

– En el caso de ocupar una vivienda de mevir, la misma debe estar al día con la cuota o cumpliendo plan de pago para considerar la solicitud.

– Tener ingresos líquidos mensuales del hogar hasta 60 ur ($80.000 apróx.).

– Estar dispuestos a integrar el sistema de construcción por ayuda mutua.

– Concurrir personalmente a la hora indicada, con la documentación requerida.

Documentación

– Fotocopia de cédula de identidad de todos los integrantes de la familia.

– Fotocopia de comprobante de estado civil (en caso de estar casado/a, viudo/a o divorciado/a)

– Comprobante de antigüedad de residencia o trabajo. se consideran particularmente la escolaridad de los niños en donde figuren todos los años de estudio (escuela y liceo), recibo de sueldo, otros documentos que den cuenta de la presencia de la familia en la zona en los últimos tres años.

– Comprobante de residencia en la zona (factura de UTE, OSE u otros) a nombre de los titulares con la dirección declarada.

– Fotocopia de comprobantes de todos los ingresos de la familia: recibo de sueldo o carta del empleador (en caso de “changas”), jubilaciones, pensiones, asignaciones familiares, pensión alimenticia, fotocopia de DICOSE en caso de tener animales, etc.

– Si alquila, fotocopia de recibo alquiler.

Importante: CONCURRIR UN SOLO INTEGRANTE POR NÚCLEO FAMILIAR Y CON TAPABOCAS.

Es necesario cuidarnos entre todos, por eso le pedimos:

En caso de estar cursando Covid o estar tramitando una cuarentena a la espera de hisopado o resultado de un hisopado, usted o algún miembro de su familia le pedimos NO asistir el día de la inscripción y comunicarse por escrito inmediata y posteriormente a la fecha de inscripción a los teléfonos de MEVIR, adjuntando certificado médico.

 

Deja una respuesta