Lamentablemente fue confirmado el fallecimiento de Alberto Sonsol.

Después de algunas noticias falsas que circularon en los últimos días, inclusive el día de hoy, lamentablemente fue su hijo Alejandro quien confirmó en su cuenta de Twitter el fallecimiento de su padre.

 

Alberto Sonsol Cohen (Montevideo, 26 de noviembre de 1957 – Montevideo, 25 de Marzo de 2021) fue un periodista deportivo, presentador y locutor uruguayo.

Ha trabajado como periodista de fútbol y básquetbol en Radio El Espectador y Saeta TV Canal 10, en Tenfield a través de VTV, y como panelista en La hora de los deportes de Televisión Nacional Uruguay, hasta 2017 fue periodista deportivo en Sport 890​

Además condujo el programa de entretenimiento Escape perfecto con Ana Sofía Facello. Desde 2020 integra el equipo de Polémica en el bar Uruguay, ambos programas televisivos en Canal 10.

Sonsol era el relator principal de los partidos de fútbol de la Primera División de Uruguay en producción de Tenfied acompañado de los comentarios de Juan Carlos Scelza y de la Liga Uruguaya de Básquetbol emitido en vivo por Tenfield a través de la señal de VTV al lado de Carlos Peinado en los comentarios.

También para dicho canal relata los encuentros de la Selección de baloncesto de Uruguay, tanto en partidos amistosos como en competencias internacionales organizadas por la FIBA.

Saludamos a sus familiares y amigos, en este tan difícil momento.

Deja una respuesta