Mathias Corujo Díaz (El Chiche)  agradeció “especialmente” a su familia y amigos por acompañarlo en los “lindos momentos” y “más aún en los no tan lindos”.

Nuestro vecino y destacado futbolista con vasta trayectoria anunció a sus 35 años que se retira de la práctica profesional del futbol.

Mathias lo anunciaba en sus redes sociales de la siguiente manera:

“Quiero comunicarles que he decidido ponerle punto final a mi carrera como futbolista profesional. Estoy feliz de saber que he dado todo de mí, con profesionalismo y disfrutando siempre de lo que más me gusta hacer”

“Estoy agradecido con los clubes que han confiado en mí para defender sus camisetas, y a la selección uruguaya por haberme permitido representar los colores de mi país. También me retiro feliz de llevarme lo más importante que son las buenas personas que me crucé, y que puedo decir que me llevo grandes amigos”, añadió. Corujo agradeció “especialmente” a su familia y amigos por acompañarlo en los “lindos momentos” y “más aún en los no tan lindos”.

(@chiche_corujo)

Le deseamos a Mathias el mejor de los éxitos en sus nuevos emprendimientos esperando que sean tan exitosos como lo fue su carrera profesional.

Saludamos a sus padres Luis y Mariela quienes siempre colaboraron en eventos benéficos acercando la figura de Mathias de una u otra forma para dar una mano.

Deportista Sauceño Destacado

“El “Chiche” debutó en Wanderers en 2006 y permaneció en el club hasta 2010 cuando partió a Peñarol. Tras una temporada en los aurinegros, donde llegó a la final de la Copa Libertadores 2011, llevó su fútbol al exterior donde defendió a tres equipos grandes: Cerro Porteño (2011 a 2014), Universidad de Chile (2014 a 2016) y San Lorenzo (2016 a 2017). Entre la “U” y el “Ciclón” de Barrio Obrero cosechó cinco títulos. En 2017 regresó a Peñarol, donde fue bicampeón uruguayo. Sin la cantidad de minutos deseados producto de las lesiones, se fue del club y en 2019 retornó a Paraguay para defender a Sol de América. Con la celeste, el lateral/volante disputó 22 partidos y marcó un gol.”  este fragmento es de: “el país digital”

 

 

 

Deja una respuesta