Crónica de un delito inminente.

Era vox populi lo que terminó sucediendo en la noche del lunes 08 de octubre de 2018 en la sucursal  BROU de la ciudad de Sauce. Comentario mas que departamental ya era regional, se hablaba de cuando sería el turno de SAUCE, lamentablemente en este país ya tenemos asumido que vamos a ser victimas de la delincuencia, tan solo es cuestión de tiempo. Tarde o temprano nos toca a todos y tengamos bien claro que eso se llama resignación y sometimiento.

Estamos frente a una pasividad e incompetencia irracional de las autoridades ejerciendo inflexión a la linea recta de la realidad y digo esto porque desde la resignación  que experimenta un ciudadano ante un hecho delictivo de carácter individual,  pasó a ser una generalidad de carácter colectiva.

Cuando una institución como el BROU es violentada sistemáticamente el mensaje captado por la sociedad es nefasto. – Una institución estatal, de las mas representativas de nuestro país es victima de ATENTADOS, con el de Sauce suman 62 ataques a cajeros automáticos de carácter explosivo que sufrimos en URUGUAY,  24 de ellos fueron con robo y se contabilizan 38 tentativas, no hay 2 lecturas, es anárquico.

Las autoridades manifiestan el hecho como robo y la pregunta inminente que debemos hacernos es: ¿ es  un robo ?

Que pasa si ante esta modalidad un día muere una persona por causa de la explosión en un espacio publico utilizados para situar los cajeros automáticos.

Inclusión, ahora Sauce pertenece a la inclusión de la cadena sistemática de atentados, por si fuera poco el único cajero automático en la ciudad responsable de atender a los mas de 13000 habitantes en este municipio.

Deja un comentario