Centro de Artes Escaparate

Asociación civil sin fines de lucro, independiente de todo organismo gubernamental. Espacio donde compartir teatro, música, exposiciones, cine, charlas; y participar en talleres de Balet, Danza, Baile latino, Tango, Piano, Expresión plástica, Acrobacia en tela, y mas.

Hoy nos enteramos de la triste noticia que el Centro de Artes Escaparate cerraba definitivamente, recordamos cuando en sus comienzos nos enviaban vía email los afiches de las actividades que se iban concretando semana a semana y publicábamos en este sitio web, aun no eran tan populares las redes sociales y todo aporte sumaba mucho. Testigos del esfuerzo y dedicación de sus integrantes que lograron un espacio en el cual pudieron expresarse cientos de artistas locales y de todo el país. Ultimo escaparate para algunos artistas locales como el caso del gran “Dimas Risso”.

Realmente una gran perdida para la cultura de nuestra ciudad.

 

 

Esta foto seguramente de Eduardo Ancel se encuentra como otros tantos documentos gráficos en Facebook del Centro De Artes Escaparate del cual compartimos el Link 

 

Deja una respuesta