Pandemia, no hay otra definición

Literalmente Viernes 13 para la ciudad de Sauce, el viernes 13 de octubre proximo a las 13:30 hs en la sucursal del BROU ingresaron 6 individuos fuertemente armados y uno de ellos a cara descubierta logrando así asaltar la mencionada sucursal. El hecho se produjo rápidamente y los delincuentes se alejaron del lugar sin efectuar disparos en una camioneta Peugeot Modelo Partner color blanco con matricula AAE 5911 la cual dejaron abandonada a pocos kilómetros (Rutas 67 y 33)

Poco mas se sabe hasta el momento de los delincuentes y agradecer que en el fortuito para los vecinos no hubo que lamentar heridos.

Algunos ya hablan de la banda del “Pato Feo” la verdad ese dato tribunero y efímero nos deja solo en eso, en un comentario pasajero que desvía la atención del problema real, porque a quien le importa si es la banda del “Pato Feo” o del “Bombita Brasilera” eso es parte del gran predicado de la oración.

El sujeto aquí es que ingresaron 6 individuos armados a una sucursal del BROU a plena luz del día, en el centro de la localidad, estacionaron a contramano demostrando total impunidad y si fuera poco frente a la escuela publica Nº 109 en horario escolar donde a escasos 15 metros habían niños en sus aulas.- Como lo podemos verificar en el material gráfico que publicaron vecinos de la zona.

Hace 20 días comentábamos que era increíble que las autoridades competentes permitieran que la unidad móvil de transporte de caudales que sirve al BROU estacionase frente a la entrada y salida de la Escuela nº 109 en horario escolar.

No solo eso, peor aun, que estacionase a las 17:00 hs, horario del egreso del turno vespertino, cuando se produce la mayor aglomeración de niños y padres a su encuentro. Y esto “ES UN PELIGRO INMINENTE”.- Pero no solo por la posibilidad que se produjera un asalto desencadenando en tiroteo, sino que algún funcionario de esta empresa pudiese caer en la desgracia de efectuar un disparo accidental y herir a alguien. Este hecho es una negligencia mayúscula.

Ineptitud exponencial, ya asaltaron a mano armada y por suerte 30 minutos después que entraran nuestros niños a la escuela…

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *