SAUCE PUEBLO TRANQUILO, SOLO ES UN SENTIMIENTO NOSTÁLGICO.

 

Una vez mas y es cosa de todos los días tenemos que sufrir y afrontar las consecuencias de los incesantes robos en nuestra ciudad, total impunidad, rompen vidrieras de grandes dimensiones a media cuadra de la plaza sobre la principal avenida sabiendo que nada les va a pasar. Es muy preocupante ver como la impunidad les permite operar tan cómodamente.  Padecemos de un virus que afecta a todos pero que a la vacuna solo acceden algunos pocos, no todos pueden contar con Seguridad Privada.

Incompetencia total, no es tema político, es un tema de datos, solo datos. No hay opiniones encontradas solo hay opiniones fanáticas que doblegan la razón, la estadística y cruel  realidad indica  que te va a tocar, solo es cuestión de tiempo.

Nos llego un vídeo viral donde muestra los daños de la vidriera y parte del interior del local, realmente muy desagradable, no publicamos el mismo porque entendemos que no nos corresponde a nosotros y no es la idea, la noticia no cambia y la realidad que vivimos tampoco.

 

 

Deja un comentario