UFC URUGUAY FUE UN EXITO

URUGUAY SEDE DE UFC 

La llagada de UFC a Uruguay abría muchas interrogantes respecto a como sería un espectáculo de primer nivel en un país que esta dando sus primeros pasos organizados en las artes marciales mixtas.- En lo deportivo se vieron grandes combates donde se produjo el debut del Uruguayo Luiz Garagorry quien se enfrento al experimentado Humberto Bandenay (Perú) quien llegaba a la velada con un récord de 14-7. – Fue un combate intenso, con intercambios permanentes en el centro del octágono donde el Uruguayo obtuvo la victoria en las tres tarjetas de los jueces, consagrándose así como vencedor por decisión unánime; Fallo donde no quedaron dudas de la victoria de Garagorry inclusive reconocido por la prensa Peruana.

También se pudieron disfrutar combates de altísima entrega como los disputados por Vicente Luque Vs. Mike Perry.- Tal vez se esperaba un poco mas de acción en la estelar entre Valentina Shevchenko Vs Liz Carmouche donde estaba en disputa el titulo que ostentaba y defendía Shevchenko quien retuvo el cinturón de peso mosca en un correcto combate. (Decisión unánime)

La velada contó con gran marco de publico en un Antel Arena que según los organizadores y los propios deportistas está a nivel de los mejores escenarios deportivos del mundo.-
Fue un verdadero éxito como lo marcaban los excelentes periodistas de Fox Sports (Emiliano Candido y Walter Queijeiro) quienes contaron con la destacada presencia en los comentarios de Guido Canetti como invitado. Sinceramente destacamos la tarea de Cándido y Queijeiro porque permanentemente aportan datos, traducciones, actualizaciones, que enriquecen la transmisión, un antes y un después en los relatos y comentarios de UFC para Latinoamérica.

Uruguay a la altura de UFC, esperamos  URUGUAY II con la satisfacción del deber cumplido.

 

Entradas relacionadas

Deja tu comentario