Sauceña Juliana Martinez Realidad Celeste

FELICITACIONES JULIANA

La selección femenina Sub 16 de voleibol tiene una representante Sauceña, la selección que se prepara para el Sudamericano que se llevará a cabo en Asunción del Paraguay el próximo 15 de de octubre ultima detalles para tan exigente competencia y con mucha ilusión se prepara nuestra sauceña Juliana Martinez. El equipo que dirigen Luis (chino) Baladon, Daniel Mazzini y Domingo Pérez esta listo y trabajando enserio tal cual es su caracteristica.

La nómina de 14 jugadoras que defenderán a Uruguay en el Sudamericano está integrada por Julieta Baldi (Carmelo Rowing), Isabella Más (Carmelo Rowing), Natasha Sequeira (IAVA), Lucía Benítez (Monterrey), Guadalupe Ruiz (Juan Ferreira), Juliana Baranzano (Nacional), Agustina Ramírez (San José de Carrasco), Melissa Páez (Náutico), Juliana Martínez (Sauce BBC), Agustina Barreiro (Biguá), Guillermina Soria (Allavena de Paysandú), Sheila Paiva (Allavena de Paysandú), Joaquina De León (Zamora de Minas) y Candela Narbaiz (Nacional de Ombúes de Lavalle).

Al ver la nomina de jugadoras se puede leer una integración que deja un mensaje muy interesante a todos los deportistas del país. Entendemos que cuando el trabajo es serio y el compromiso es dogmático las oportunidades llegan. Felicitaciones Juliana y en tu nombre a todas las compañeras de la selección.

www.sauce.com.uy

Entradas relacionadas

Deja tu comentario