Los Teros a punto de debutar en la copa del mundo este miercoles 25 de septiembre 2:15am

Mundial de Rugby: el grupo de Uruguay arrancó con remontada de Australia a Fiji

 

En el segundo día en la Copa del Mundo, los Wallabies pasaron mal en el primer tiempo cayendo 21-12 pero reaccionaron a tiempo para ganar 39-21.

Australia derrotó hoy a Fiji por 39-21 al estrenarse en el Mundial de Rugby de Japón, en un encuentro disputado en la ciudad norteña de Sapporo y dentro de un grupo en el que también está incluido Uruguay.

Los Wallabies, que han ganado este torneo en dos de las ocho ocasiones anteriores (1991 y 1999), no se anotaron el primer ensayo hasta el minuto 17, gracias a Michael Hooper, cuando ya los fijianos llevaban ocho puntos acumulados por un penal y un try propio.

Volvieron a tener suerte los Wallabies cinco minutos antes del descanso, con otro ensayo de Reece Rodge, aunque previamente dos penales marcados por Ben Volavola le permitieron a Fiji apuntarse seis puntos adicionales, llegando al descanso con el marcador de 12-14. Incluso al inicio del segundo tiempo Australia estuvo poco afortunada, por otro intento de Fiji y una conversión para la diferencia 21-12.

Pero los Wallabies fueron agarrando confianza y al final logaron imponerse claramente. Gracias a Tolu Latu Australia se apuntó tres ensayos adicionales, a los que se unió el de Marika Koroibete a nueve minutos que terminara el encuentro,y con Fiji prácticamente desaparecido en el terreno de juego.

El próximo rival de Fiji será Uruguay, en un partido que se disputará este miércoles 25 en la ciudad de Kamaishi a las 2:15 en el huso horario uruguayo, cuando sea el debut de Los Teros en Japón 2019. También integran el grupo Gales y Georgia, que debutarán este torneo este lunes en un encuentro que se jugará en la prefectura de Aichi.

 

Los 4 partidos de Los Teros en los siguientes horarios se trasmitiran por CANAL 10:

Entradas relacionadas

Deja tu comentario