Problemático Galpón de AFE Sauce tiene nuevo destino

El problemático galpón de AFE en Sauce, famoso por ser objeto frecuente de vandalismo y últimamente utilizado como aguantadero, fue otorgado en comodato a un movimiento educativo que fomenta el desarrollo físico, espiritual y mental  para nuestros jóvenes.

Muchas personas colaboraron para que de una u otra manera ese espacio se concediera para uso beneficioso en nuestra ciudad.

Como sociedad dimos un paso adelante en la verdadera lucha contra los grandes problemas que nos aquejan.

Fomentar este tipo iniciativas como las que desarrollan los grupos Scout en Uruguay son fundamentales, mas cuando fueron creados con ese fin, el Movimiento Scout nació como una manera de combatir la delincuencia en la Inglaterra de principios del siglo xx, buscando el desarrollo físico, espiritual y mental de los jóvenes para que llegaran a ser «buenos ciudadanos» a través de un método específico inspirado en la vida al aire libre.

Es el camino, la sociedad empuja, se ofrece y hace su parte, hay actores que acompañan y otros  que están muy lejos, lejos inclusive de hacer lo que les corresponde, con desidia en su función,  pese a ellos hay quienes no claudican.

 

Entradas relacionadas

Deja tu comentario