Sauce de Luto, falleció Ademar Deleón

Dia muy triste para la ciudad de Sauce, lamentablemente el jueves 05 de octubre de 2023 falleció Ademar Deleón.

Luchador incansable de la vida y gestor de innumerables conquistas para la mejora de nuestra ciudad, en épocas donde no había redes sociales ni selfis, solo el testimonio de la obra bien realizada.

Inclusive en la actualidad y hasta hace pocas semanas mientras el físico se lo permitió estuvo militando activamente en su Partido Colorado. Pero sobre todo, gestionando, últimamente en la IMC, MTOP, MEC, Ministerio de Turismo, MI, buscando mejoras y planteando proyectos, algunos muy encaminados que cuentan con expediente en curso.

Como Ademar siempre decía “no importa quien lo haga si la mejora es para el pueblo”.

La partida de Ademar es una pérdida inmensa, no solo para su familia y amigos, sino también para toda la ciudad de Sauce. Era un tesoro viviente de conocimiento local, un hombre que vivió y respiró la historia de nuestra tierra. Con sus casi 90 años, era un verdadero referente histórico.

Hoy, recordamos a Ademar con gratitud y respeto por su dedicación inquebrantable a nuestra comunidad. Su espíritu generoso y su amor por Sauce nos inspiran a seguir trabajando juntos por un futuro mejor. Descansa en paz, querido Ademar, tu recuerdo perdurará en nuestros corazones para siempre.

 

 

Entradas relacionadas

Deja tu comentario