Que coherencia más incoherente
Un festejo patrio como el 19 de junio en Sauce, donde históricamente nunca fue la política lo que movilizo a la gente, tal vez no es el mejor lugar para escuchar discursos con carga política, la gente quiere celebrar, disfrutar, confraternizar.
El retraso de casi 1 hora en el cronograma de festejos programados por el 260 aniversario del natalicio de Artigas en Sauce, ocasionado involuntariamente por los tiempos de arribo descontracturados del presidente Lacalle no fueron motivo de abucheos ni molestias. (Incoherencia), si lo fue para algunas personas los 12 min del discurso del Intendente.
Hubo algunas personas que criticaron las palabras del Intendente Canario, (Incoherencia), no fueron más ni menos políticas que las palabras de algunos otros oradores.
El abucheo de algunas personas identificadas con el oficialismo se produce cuando Metediera hace alusión a los niveles de inseguridad. (Incoherencia) No lo dice solo el Intendente de Canelones, sino todas las encuestadoras de opinión coinciden en que la inseguridad es el principal problema de los uruguayos. Además, lo dicen muchos actores del propio oficialismo.
Nosotros, hemos sido muy críticos con la Intendencia canaria en temas que hacen a la Seguridad Publica, lo hemos manifestado en decenas de reuniones, hemos manifestado la falta de resolución por parte de la misma en temas que le competen. Ahora, cuando vemos que se intenta hablar del tema, (a nuestro entender hay que hablar menos y actuar más), no podemos ser (incoherentes), por eso repudiamos absolutamente los abucheos, mas cuando se intenta abordar este tema tan sensible como (TEMA DE ESTADO) “con todos los partidos”.
COHERENCIA, por suerte mucha gente, simpatizante con el oficialismo, vecinos comunes, que lejos de ser pseudo políticos baratos son gente sin el balde puesto, reconocen que la inseguridad es un problema mayúsculo, se agrupan y van de frente, para intentar mejorar la situación de inseguridad reinante.
A esos que abuchean los invitamos a dar la cara cuando hay que darla, y no esconderse tras una pancarta, porque no los vimos nunca en las reuniones para mejorar la seguridad.
Por suerte, hay muchos hombres y mujeres de sus mismos partidos que con valentía dan la cara donde hay que darla, cueste lo que cueste.
Y no mezclamos, somos coherentes