Por suerte el remolque que transportaba materiales para construcción pudo salir de la desgraciada situación que sufrió desde tempranas horas de la mañana cuando intentó doblar desde Carmelo René González por Luis Alberto de Herrera en dirección al cementerio pero sus 3 ejes cayeron en la cuneta.

La maniobra no salió como se esperaba, seguramente el tamaño del remolque y la engañosa esquina propiciaron la desafortunada situación.
Si bien ese segmento de la calle Luis Alberto de Herrera estuvo interrumpido varias horas, ello no alteró la movilidad ni causó desvíos, tampoco perjudicó a los vecinos ya que no se obstaculizo ninguna entrada que no tuviera alternativas. – Si bien el vehículo transportaba materiales para la construcción y su destino final era nuestra ciudad lo que parece estar disonante es el vehículo utilizado cuando el PBMA es de 24 T.

En cuanto al estado de las calles en la esquina de Luis Alberto De Herrera y Carmelo René González circule con precaución, son calles  muy endebles sobre sus márgenes, esa zona es muy peligrosa ya sea por desmoronamiento o profundidad de las cunetas. – Hace unas semanas en la misma esquina pero sobre Carmelo René González cayó un vehículo quedando peligrosamente inclinado.

En el mismo predio baldío y a pocos metros sucedió  otro hecho que esperemos no se haga costumbre, encendieron fuego en el interior de un contenedor casamba, la persona que lo inició según testimonios de vecinos lo hizo estando dentro del propio contenedor. Se notificó a la seccional 6ta que rápidamente concurrió al lugar pero el autor ya no se encontraba. Ese fue por ahora un hecho aislado de los recurrentes problemas que se generan en ese baldío de los cuales estaremos informando.

 

 

 

Deja una respuesta