Nuestro vecino Luis Marcelo Metediera Vidal asume como intendente canario en las próximas horas.

Saludamos a Metediera en tan importante trayectoria política que lo colocan hoy en la cúspide del gobierno departamental.

“Comunicamos que el Intendente de Canelones, Yamandú Orsi, estará haciendo uso de su licencia reglamentaria los días jueves 01 y viernes 02 de julio. Por tal motivo, durante estos días, asumirá como Intendente interino su primer suplente, Marcelo Metediera.

Metediera, oriundo de la localidad de Sauce, tiene 44 años y dos hijos. Su actividad profesional está ligada al transporte, siendo trabajador del rubro desde los 20 años. Actualmente se desempeña como Director General de Tránsito y Transporte de la Intendencia, responsabilidad que ejerce desde el año 2013, y como asesor de tránsito en el Congreso de Intendentes.

Militante político y social, integra la dirección departamental del Partido Comunista – Espacio 1916 – Frente Amplio. De acuerdo a los resultados de la pasada elección departamental, es el primer suplente del Intendente Orsi; la lista de suplencias también está integrada por Gabriela Garrido, Alejandro Alberro y Leticia Mazzini.”

 

 

 

Deja una respuesta