Vecinos, el próximo  Domingo 18 de Octubre se realizara una Paella Solidaria y Thiago Torres necesita de nuestro apoyo.

«Una vez más apostando a la solidaridad de la gente. En esta oportunidad necesitamos una nueva sillita postural para Thiago. Si nos querés ayudar comiendo algo delicioso avísame y te reservo tu Paella !! Muchísimas gracias una vez más de parte de Thiago y Familia»

Hoy quiero hablarte a vos… Si a vos mismo, a la persona que se tomó un minuto para leer ésto.
Necesito una mano, necesito de todas aquellas personas que me conocen, que saben de mi situación y de cómo la peleo día a día para salir adelante. Necesito de todos aquellos que en su momento me dijeron podés contar conmigo para lo que necesites. Necesito una vez más de tu gran corazón y solidaridad.
Se está haciendo una Paella a beneficio, para poder cómprame una sillita nueva para mi correcta postura, para poder sentarme y disfrutar de un lindo día para seguir avanzando en mi rehabilitación.
Hoy te pido de corazón, si alguna vez me ayudaste, o simplemente me conoces. Dame una manito más… Y si no podés acceder a un cuponcito, ayúdame compartiendo esta publicación…
No imaginas la gran ayuda que me das en cualquiera de estas dos maneras..❤️🤗
Desde mi pequeño corazoncito y el de mis papás y familia te digo gracias, mil gracias y te mando un abrazo deseándote un excelente día..

 

Comparte esta noticia para aumentar las posibilidades que mas gente colabore, gracias

 

Deja una respuesta