27 de mayo de 2020 esta cumpliendo años el glorioso Club Sportivo Artigas de la ciudad de Sauce.

Una de las instituciones con mas arraigo en la ciudad, grandes dirigentes fundan en el año 1918 el que se transformaría en el Club mas popular de la ciudad, el Club Sportivo Artigas. Símbolo Sauceño, siempre manteniéndose firme, aun en las épocas mas difíciles. Es la institución donde convergen grandes dirigentes con una de las hinchadas mas fieles del país, la mayoría de sus hinchas sienten como lo resumía el recordado Horacio «Ardiles» Delgado «yo soy hincha del Artigas y simpatizante de Nacional» así son sus hinchas, primero Club Sportivo Artigas y después vemos…

Son 102 años en la ciudad, hay historias, vínculos familiares generacionales, emociones que permanentemente golpean la fibra mas intima del hincha del Club Sportivo Artigas, el abuelo, el padre, el hijo, el nieto, el amigo los que están y los que lamentablemente ya no, pero todos pintados en tres colores.

Familia, corazón, garra, tesón, temple y sentido de pertenencia es lo que mantiene vigente a esta institución tan respetada a nivel nacional.

Salud al Club Sportivo Artigas de Sauce.

Himno del Club Sportivo Artigas

 

 

Deja una respuesta