El día Sábado 10 de marzo de 2018 en la ciudad de Sauce promediando la mañana se desarrollo una de las actividades más resonantes en lo que va de este año.

Con un día de sol pleno y una temperatura que alcanzó los 30º C, la ciudad de Sauce vivió la jornada que se denominó “Sauce en Bicicleta”

La misma invitaba a concentrase en las instalaciones del Club Ciclista Sauce a las 10:30 hs, para salir en bicicleta a recorrer las principales avenidas de la ciudad.

La inscripción fue gratuita y otorgaba un cupón numerado con el cual se obtenía la posibilidad de participar de importantes sorteos a su finalización.

La multitudinaria bicicleteada contó con más de 140 inscriptos, partió del Club Ciclista Sauce por Carmelo R González llegando a la Plaza para girar a la izquierda por Av. Artigas, luego de recorrer la misma y al converger en Av. Cnel. Peiran se giró hacia la izquierda en dirección a la plaza de Sauce girando a la izquierda por calle Montevideo donde finalizaba frente al Municipio completando así los 2000 mts exactos de recorrido.

La organización brindó un puesto de hidratación para el público presente y la permanente animación de un conocido artista de la zona (payaso)

Frente al municipio todos los presentes pudieron participar y presenciar la escuela de Seguridad Vial que desempeño con total éxito la Dirección General de Transito y Transporte de Canelones, excelente propuesta lúdica didáctica.

Sobre las 13:00 hs comenzaron los sorteos en el stand del Club Ciclista Sauce frente a el comercio “Honguito Hogar” donde se sortearon 20 kit de accesorios para seguridad vial, 50 chalecos refractivos brindados por el Gobierno de Canelones y una espectacular bicicleta GT Mountain Bike gentileza de “Honguito Hogar”, un premio realmente espectacular que genero gran expectativa.

La organización de la Jornada estuvo a cargo de: Club Ciclista Sauce y contó con el apoyo de Municipio de Sauce, Dirección General de Tránsito y Transporte de Canelones, Secretaría Nacional de Deporte, así como de empresas privadas como lo fue “Supermercado La Familia” y “El Honguito Hogar” quienes hicieron un esfuerzo muy importante para el desarrollo de la misma, gran reconocimiento a Samc – Sapp quienes fueron los encargados de cubrir la bicicleteada en caso que hubiese sido necesario contar con personal medico y de enfermería.

 

De esta manera el valor de las buenas ideas con el apoyo necesario culminan plasmado una postal sin caducidad albergada en el recuerdo de esas familias que construyeron  jugando un disfrutable presente y un entrañable recuerdo.

Sin mas, gracias.

 

Deja un comentario