Presidenciable Ernesto Talvi visitó Sauce

Ernesto Talvi, visitó Ciudad de Sauce

El presidenciable por el Partido Colorado llegó a nuestra ciudad el pasado sábado 18 de mayo de 2019 sobre las 16:00 hs. Estuvo acompañado por el diputado Adrián Peña, el edil Walter Cervini y los referentes Ademar Deleón, Paulo Da Rosa y Gustavo Deleón.- Integrantes del sector del diputado Adrián Peña quienes apoyan y promueven su candidatura. El encuentro se realizo en “Salón el Vivero” sito en Ruta 67 casi Luis Presa, más de 70 personas dieron la bienvenida y escucharon atentamente su propuesta de gobierno.

La presentación de este equipo de trabajo ante los vecinos de Sauce la dispuso el edil Walter Cervini quien abrió la oratoria agradeciendo a los presentes dando una breve reseña del crecimiento de la joven propuesta de Ernesto Talvi afirmando que en muy poco tiempo logró un impulso mayúsculo.- Destacó con particularidad en este equipo de trabajo la inclusión de referentes que provienen de otros sectores políticos que hoy se suman a la propuesta de Ciudadanos, como es el caso del joven local Paulo Da Rosa quien seguidamente expuso el por qué del apoyo a este sector destacando la importancia que esta propuesta ofrece a la educación.

Luego fue el turno de Gustavo Deleón, quien afirmó siempre haber sido votante del Partido Colorado pero que en esta ocasión no solo votaría por tradición sino por convicción, también hizo alusión que en 2023 se cumplirán 100 años de los festejos por el natalicio de Artigas en nuestra ciudad y que siempre concurrieron los presidentes de turno, salvo Tabaré Vázquez que ni en el primer periodo como presidente y lo que va de este segundo se hizo presente.

Adrian Peña por su parte destaco la importancia del Partido Colorado en la historia de nuestro país, manifestó su alegría por la renovación tangible que está teniendo el Partido Colorado en la actualidad y el cambio profundo por el cual esta transitando. Emocionado al referirse a nuestro vecino Ademar Deleón, histórico trabajador del partido, quien con problemas de salud y con disposición medica de reposo igual estuvo  presente colaborando con la intención de sostener el cambio impulsando la formación de los jóvenes que representaran a su partido.

La Palabra de Ernesto.

El economista Ernesto Talvi en locución amena agradeció a los presentes, a su equipo y comentó cual sería el eje de su propuesta. Aseguró tener un equipo idóneo y estar preparados para gobernar, destacó la gran capacidad del mismo y refirió sobre su experiencia de más de 21 años recorriendo el mundo diseñado políticas de gobierno.

Destacó como uno de sus ejes principales para activar la economía del país al desarrollo del campo. Instrumento fundamental para que todos los demás sectores tengan en consecuencia un prospero crecimiento. Es la principal herramienta para generar los puestos de trabajo que hoy faltan y mucho en nuestro país.

El otro gran pilar es la Educación, eje fundamental y antídoto para un sinnúmero de problemas que aquejan nuestra sociedad.- Es necesario lograr una reforma Vareliana en la destruida educación actual.

Su propuesta es la creación de 136 liceos de tiempo completo como el ya existente Liceo Impulso sito en la cuenca Casavalle que es realidad tangible de cómo es viable y posible brindar futuro a cientos de chiquilines que hasta la creación de este liceo estaban sin una esperanza. Dijo frases muy fuertes como “ningún chiquilín se fríe el cerebro con pasta base y compromete su futuro si lo tiene”.

Se despidió de los presentes solicitando que no se fueran en actitud pasiva, que comenten su propuesta porque este es nuestro lugar en el mundo, que hay que crear un país más digno que el que hoy tenemos, arengó por un pequeño país modelo asegurando que es posible.

www.sauce.com.uy agradece a los organizadores por la deferencia de hacernos llegar la invitación como sitio de difusión local. Cumpliendo saludamos atte.

DOCUMENTANDO EL PRESENTE SE ESCRIBE LA HISTORIA (Emisur Publicidad)

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Entradas relacionadas

Deja tu comentario