Silver Piedrabuena, Campeón Nacional 2019, Retuvo el Titulo y Logró el Campeonato Nacional Absoluto

Otra vez Campeón Nacional & ahora también Campeón Nacional Absoluto.

El mejor fisicoculturista de Uruguay es de Sauce y se llama Silver Piedrabuena.- Un reconocido homenaje a este Sauceño como es Silver Piedrabuena y mención especial a su compañero de entrenamiento  Nicolas Nuñez que como siempre está en las malas y en las no tanto apoyando la preparación de su amigo. Dato no menor es el de informarles que estos gurises entrenan mas cerca de los 80’s que del 2020, cinematograficamente podría decirse que entrenan como  Rocky IV pero en el 2020. Lo mas tecnológico que se podría ver seria un reloj Ferretti que ya ni decora,  pero así llegaron a ser campeones nacionales 2 años consecutivos.

Como comentábamos el año pasado, el tener la ultima aparatologia puede ayudar mucho pero no es imprescindible, como si lo es el conocimiento, convencimiento y disciplina.

El año pasado luego del campeonato Nacional obtenido logró la clasificación directa al Sudamericano que se disputó en Paraguay donde hasta ultimo momento peligró su participación por temas pura y exclusivamente económicos. La preparación es muy costosa y en un principio no había certezas  si tenía que pagarse pasaje y estadía por sus propios medios. Con el apoyo de la Federación y algunas empresas de la zona se pudo lograr la participación de Silver en el Sudamericano de Paraguay donde obtuvo el 3er Puesto, medalla de bronce en Sudamérica.

Ya comienza la preparación para el próximo sudamericano en Chile 2020 donde no podemos privarnos por razones económicas de colocar a este deportista de Elite que representa a todos los Uruguayos.- Crean que tiene serias chances nuevamente de traer una presea para nuestro deporte.- De nuestra parte muchas gracias a Silver y Nicolas  por la alegría brindada, y sepamos todos que en el Club Goes el Sábado  09 de Noviembre de 2019 se escuchó una vez mas el “Vamos Sauce Nomá”

En carrera al Sudamericano de Chile 2020

 

 

 

Entradas relacionadas

Deja tu comentario