Descacharre, Espectacular Propuesta

El proyecto tiene como objetivo general contribuir a las campañas nacionales y departamentales de prevención en salud, y mejoras en las condiciones ambientales.

Buscamos promover un mayor compromiso e integración de la población para mitigar la presencia de vectores transmisores de enfermedades epidemiológicas basadas en la Campaña Nacional contra el Aedes Aegypti, a la vez de contribuir con mejores condiciones ambientales y de embellecimiento.

En esta ocasión vamos a proponer una instancia en la cual se genere un intercambio con la comunidad, canjeando recipientes en desuso por florales de estación.

Los usuarios deberán presentarse en el puesto de intercambio y por cada dos recipientes  en los cuales se pueda almacenar agua, se entregará un floral de estación, presente natural y ecológico que servirá como recordatorio de la actividad, y de la importancia de no acumular agua para así evitar el crecimiento y reproducción de estos vectores en nuestros propios hogares.

Durante toda la actividad, los recipientes recibidos se irán desechando en la casamba ubicada en el lugar, para facilitar la recolección y transporte al destino final.

La misma se desarrollará el día sábado 14 de diciembre en el horario comprendido entre las 9 hs y las 13 hs y estará ubicada en la calle Montevideo, entre Avda. Gral. José Gervasio Artigas y Coronel Peirán.

♻️🌱 Descacharre 🌱♻️
Sábado 14 de diciembre

🕘 9:00 a 13:00 hs
📍 Calle Montevideo, entre Avda. Artigas y Coronel Peirán.

 

Entradas relacionadas

Deja tu comentario