Video Viral de BROU SAUCE – Aglomeraciones Recurrentes

Nuevamente se producen aglomeraciones en BROU sucursal Sauce.

En este mismo sitio comentábamos debido la llegada de la bancarización obligatoria que nuestra sucursal contaba con pocos funcionarios y un solo cajero para atender las necesidades de la población local y regional que ahí concurren. Los tiempos de espera en la sucursal Sauce no son peores debido a la eficacia de muchos de sus funcionarios que hacen lo que pueden. Muchas veces las esperas dentro y fuera de la sucursal son eternas, este fin de semana largo incluido el 1 de mayo la concurrencia al cajero fue multitudinaria, personalmente intenté operar  en 3 ocasiones pero me fue imposible porque siempre había gente.

Respecto a e-BROU, comentamos que el día miércoles 29 de abril hicimos una consulta vía web de la cual a la fecha “04 de mayo” solo obtuvimos el email automático de confirmación de recepción de la consulta, aun esperando respuesta de BROU.

Cuando exhortamos a la población a evitar las aglomeraciones tenemos que ser coherentes y ahí mostrar gestión, de nada sirve explicar las bondades de servicios online que nadie atiende y cuando no tenes mas remedio que hacer gestiones presenciales el servicio que se brinda in situ es totalmente ineficiente e imprudente con la situación sanitaria que vivimos.

El día de hoy se hizo viral un vídeo de una usuaria que grabo con su celular la situación que se estaba viviendo en la Sucursal Sauce, situación lamentable y recurrente.

 

Si te gustó esta noticia compártela en tus redes sociales, muchas gracias…

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Entradas relacionadas

Deja tu comentario