CONFIRMADO POSITIVO COVID-19 en Liceo de Sauce

Mediante comunicado extremadamente informativo y muy esclarecedor las autoridades del Liceo 1 de Sauce confirman que hoy Martes 10 de Noviembre de 2020 se tomó conocimiento de un caso positivo de COVID-19 en la institución.- En el comunicado informan la situación, protocolo y la suspensión temporal de clases hasta el próximo día viernes 13 de noviembre de 2020 luego de finalizados los trabajos de desinfección que comienzan mañana 11 de noviembre.

Respecto al grupo especifico en contacto con este estudiante ya se están tomando las medidas protocolares correspondientes dispuestas por el MSP.

Muy bien por las autoridades del Liceo de Sauce que cumplieron con el protocolo y brindaron la información como corresponde, solicitan tranquilidad y esperan a todos los estudiantes el próximo día viernes.

ACTUALIZACION
Con el interés de informar y transmitir el buen accionar y mensaje de tranquilidad que las autoridades del liceo de Sauce habían expresado mediante un mensaje de audio que llego a varias personas de forma individual y en distintos grupos vía WhatsApp, publicamos el contenido de ese audio en texto (literal). Reiteramos con el fin de marcar un excelente y tranquilizador procedimiento. Hoy leemos un escrito donde se menciona que algunos medios locales habíamos transcripto ese audio sin su expresa autorización. Por tal motivo al menos en este sitio lo quitamos ya que lejos de polemizar o incomodar a alguien está la Genesis de esta web. Saludamos nuevamente y destacamos el accionar de las Autoridades del Liceo de Sauce, ahora sin la transcripción.
____________________

Entradas relacionadas

Deja tu comentario