Podría Llegar Vacunatrorio a Sauce

En el día de ayer se hicieron publicas declaraciones que podrían ser alentadores en cuanto a contar con mas vacuntatorios en el departamento.

El Intendente de Canelones Orsi Yamandú dijo hoy que el Gobierno de #Canelones ofreció al Ministerio de Salud Publica lugares en los 30 municipios para dedicarlos exclusivamente a la emergencia y a la vacunación, así como vehículos y equipos propios con formación y experiencia para la vacunación.

En entrevista con Metropolitano recordó que ayer en el CECOED departamental se tomaron decisiones y se avanzó con Salud Pública para redoblar esfuerzos en la vacunación. “¿Qué más podemos hacer por nuestra gente? Acá estamos, siempre con actitud positiva”, agregó.

En el día de hoy el Municipio de Sauce publicaba en sus redes sociales la posibilidad de que nuestra ciudad pueda contar con un Vacunatorio.

Haciendo referencia el 18 de marzo pasado en este mismo sitio hacíamos alusión a los pocos vacunatorios (5) con los que contaba Canelones para todos sus municipios (30), seguramente se ampliara la cantidad de Municipios que cuenten con esta posibilidad.

 

 

comparte esta noticia si te parece interesante, gracias

 

 

 

Entradas relacionadas

Deja tu comentario