ANEP AL TANTO, PELEAS CADA VEZ MAS FRECUENTES, TRISTE SITUACIÓN EN LICEO DE SAUCE

ANEP AL TANTO

Hoy pudimos confirmar que ANEP ya está al tanto de la situación de violencia que últimamente es cada vez más frecuente en el Liceo de Sauce.

Esta semana una niña de 13 años sufrió lesiones importantes, episodios de violencia verbal y física eran frecuentes, pero lamentablemente en el último tiempo las agresiones entre alumnos son incesantes dentro y fuera del Liceo.

“La madre de una alumna de 13 años radicó una denuncia tras registrarse lesiones en su hija, traumatismo facial y de cráneo sin pérdida de conocimiento y traumatismo en miembro inferior.
Otra alumna la agredió según la denuncia. Esto sucedió en el liceo 1 de Sauce, donde según la víctima de la agresión son reiteradas las peleas adentro y afuera del centro de estudio. La Justicia en este caso intimó a los padres de la alumna agresora a cumplir con los deberes de la patria potestad y prohibición de acercamiento a la víctima por parte de la agresora.” comentaba “El megáfono” en su cuenta de Facebook.

El día de hoy el Liceo 1 emitió el siguiente comunicado:

“Estimadas familias del Liceo de Sauce 1.
El Equipo de Dirección del Liceo convoca a una reunión con padres/madres representantes de cada grupo del Liceo, con el fin de dialogar sobre los hechos de violencia de los últimos días, las medidas tomadas desde la Institución, y la búsqueda de estrategias y soluciones a futuro.
Solicitamos que puedan organizarse para asistir uno o dos padres de cada grupo para evitar aglomeraciones y que estén representados todos.
Los esperamos el martes 12 de octubre a la hora 12:00, en la Biblioteca del Liceo de Sauce.
Equipo de Dirección – Liceo de Sauce 1″

 

 

Podemos asegurar que las autoridades competentes están al tanto de la situación, ni bien tengamos novedades las compartiremos a ver si podemos entre todos encontrar una salida a esta problemática en crecimiento no solo a nivel local sino a nivel país.

 

Entradas relacionadas

Deja tu comentario