Por buena gestión no se transformo en el antónimo

Increíblemente la ciudad vecina de Progreso había dejado de brindar atención en la oficina comercial existente de UTE donde se podían realizar los trámites competentes, la oficina físicamente está, pero hace tiempo permanece cerrada.

Hace algunos meses vecinos y fuerzas vivas de Progreso preocupados por esta situación que además de restrictiva se da bruces con la descentralización que entienden deberían lograr los entes Públicos y más en ciudades tan importantes como Progreso se contactaron con nuestro vecino y diputado  Jorge Alvear González.

Luego de la reunión celebrada el día 20 de octubre entre el Dr. Julio Luis Sanguinetti, vice presidente de UTE y el diputado Jorge Alvear, se encontraron soluciones para dar respuesta a los vecinos de Progreso.

En Principio la atención presencial se estaría brindando en  la oficina del Correo los segundos y cuartos miércoles del mes y a partir del 15 de diciembre ya estaría pronto un moderno tótem de autogestión que permitirá hacer los mismos tramites que brindaba la oficina.

 En primera instancia existirá un funcionario explicando el funcionamiento del tótem de autogestión que además de ser muy intuitivo es de similares características a los que ya existen, lo importante es que Progreso contará con una moderna herramienta que brindara una solución a su Población.

Funcionará todos los días y en el horario que funciona la oficina de Correos Progreso.

Canelones debe encontrar soluciones que acerquen a los vecinos, saludamos la movilización realizada por los vecinos de Progreso y la oportuna intervención de nuestro vecino Jorge Alvear González para encontrar caminos alternativos que contribuyan a que esto suceda.

 

Entradas relacionadas

Deja tu comentario