Preocupación creciente por la Inseguridad: Una llamada mas que de atención en Sauce

La Ciudad de Sauce se encuentra en estado de alerta después de dos días consecutivos de mucha violencia en la comunidad. Los incidentes, que involucraron peleas con cuchillos y botellas en plena plaza, han generado profunda angustia en los residentes locales.

Uno de los incidentes comenzó en el Centro Cultural Casa de Artigas, donde curiosamente in situ transcurría una importante reunión sobre seguridad. Vecinos de San Ramón, Toledo, Casarino, Ciudad de la Costa y Sauce se habían reunido con la esperanza de discutir soluciones para mejorar la seguridad de toda la región, pero se encontraron con un escenario mas que lamentable.

Ni hablar de la desafortunada Familia que vimos llegar con todas las intenciones de visitar el Museo CASA DE ARTIGAS de donde salieron despavoridos, (SI, DE LA CASA DE ARTIGAS), hermosa imagen se llevaron de nuestra ciudad.

A su vez y a la misma hora, apenas a una cuadra de distancia, se reportó una rapiña en Autoservice Italia, donde la empleada y un cliente fueron agredidos, la trabajadora del lugar es la segunda vez en un breve lapso que fue rapiñada, esta vez con mas violencia, los delincuentes portaban armas de fuego.

Lo que desconcierta y desilusiona mas aun a la población es que según relatos de testigos, cuatro policías con móvil  se encontraban en un carrito de comidas a menos de 100 metros,  en la plaza, en el momento que transcurría la rapiña, según sus relatos, alertaron a los agentes pero lamentablemente esos policías no tomaron acción alguna para intervenir,  al rato si concurrieron Policías de la seccional 6ta de Sauce.

Esta cadena de eventos ha dejado a la comunidad de Sauce profundamente preocupada y desencantada con la respuesta de las autoridades. La seguridad es una preocupación primordial para los habitantes de la ciudad, y estos permanentes incidentes subrayan la necesidad urgente de medidas efectivas para proteger a la comunidad y restaurar la confianza en las fuerzas del orden.

Los residentes esperan que las autoridades tomen acciones concretas para abordar esta creciente ola de inseguridad y garantizar un ambiente seguro para todos los ciudadanos.

 

Casa de Artigas en Sauce, de verdad vamos a dejar que se instale la delincuencia en la Cuna del Prócer ? Cuanto de verdad cuidamos el patrimonio ?

Vea todas las publicaciones cronológicamente en:

https://sauce.com.uy/blog/

 

Entradas relacionadas

Deja tu comentario