Otrora “Cabildo Abierto”, en Pandemia Recepción de Propuestas

CABILDO

“A Organizaciones, Instituciones, Colectivos, Vecinos del Municipio de Sauce. El objetivo de la convocatoria es escuchar y recibir propuestas, para luego ser analizadas por el Concejo y ver la posibilidad de integrarlas al POA (Plan Operativo Anual) o realizar las acciones para su presentación ante la Intendencia de Canelones o el Gobierno Nacional. Visto la nueva normalidad debido a la actual pandemia, y que no es posible realizar una convocatoria abierta a la población y de forma presencial, ya que ello generaría aglomeraciones que irían contra la aplicación de los protocolos sanitarios vigentes. El Concejo del Municipio de Sauce ha resuelto lo siguiente: Todas las propuestas, proyectos, inquietudes, etc que los vecinos deseen hacernos llegar, lo podrán efectuar hasta el 19 de Febrero de 2021. Se podrán presentar por:

  1. A) Mail al siguiente y único correo electrónico que es: municipiosauce.comunicaciones@gmail.com
  2. B) Concurriendo al Municipio de Sauce donde se podrá entregar con acuse de recibo y firma de entrega.

En ambos casos es muy importante adjuntar los datos personales y/o institucionales, tales como nombre, dirección, número de teléfono y deben dejar en claro la institución a la que representan.

Las mismas serán tratadas y analizadas por el Concejo en sesiones convocadas a esos efectos, creándose un expediente con todo lo presentado y actuado con resolución del mismo. Se realizará una devolución a cada vecino o colectivo de lo presentado, sobre lo considerado por el Concejo. Posteriormente, se enviará a la Intendencia de Canelones para su consideración.”

Municipio de Sauce

 

 

Entradas relacionadas

Deja tu comentario