VUELTA DE CANELONES – 14 DE MARZO

CLUB CICLISTA SAUCE & FEDERACION CANARIA DE CICLISMO

 

 

En entrevista realizada en FM Del Molino el actual secretario de la Federación Canaria de Ciclismo el sr Darío González dio a conocer importantes avances de lo que será la Vuelta Ciclista de Canelones en su 66 Edición que se disputara el próximo 14 de marzo de 2021.

El Club Ciclista Sauce y La Federación Canaria trabajan denodadamente para el crecimiento del ciclismo nacional, estas instituciones maximizan esfuerzos para NO cobrar Inscripción a los Ciclistas.

Hace tiempo la Federación Canaria está en la permanente búsqueda de brindar el máximo para el ciclista, hoy escuchamos a Darío González otrora presidente del Club Ciclista Sauce donde expresa la intención de no cobrar matricula y aumentar los montos de los premios, montos por encima del ficto de $ 30000 establecido por congreso.

Se busca apoyo de las Autoridades Municipales, Departamentales y Privados con el principal objetivo de volcarlo al espectáculo y a los ciclistas que son los protagonistas, manteniendo alejados a los Gangueros que tanto mal le hacen al deporte del pedal.

La denominada “Vuelta de Canelones” es la segunda competencia ciclista mas antigua del país, estandarte del Ciclismo Canario y de nuestra Ciudad, cada año se suman dificultades por eso es importante que apoye esta competencia, La Edición 66…

 

Compartimos entrevista de FM del Molino, medio encargado de la transmisión de este evento al Secretario de la Federación Canaria Sr. Darío González

 

 

Deja una respuesta