El próximo sábado 5 de diciembre se llevarán a cabo las Elecciones del Club Atlético Peñarol, el acto eleccionario se desarrollará en tres lugares en simultáneo: Estadio Campeón del Siglo, Palacio Peñarol y  Antel Arena, el horario de votación será de 08:30 a 20:30 hs.

Los 5 candidatos presidenciables son: Evaristo González, Juan Ignacio Ruglio, Guillermo Varela, Mario Colla y Juan Pedro Damiani.

Varios de estos candidatos han manifestado públicamente estar en las antípodas con sus rivales de turno en cuanto al rumbo que darían en la conducción Política y Deportiva del Club Atlético Peñarol.

El comienzo de la campaña fue muy tirante entre varios sectores, todo hacia suponer que sería una interna feroz, el transcurso de la campaña fue aplacando los ánimos  si bien hubieron fuertes encontronazos.

Pero el que sorprendió a propios y desconocidos fue Juan Pedro Damiani que a ultimo momento salió a las redes sociales con un polémico spot que incluye a Nacional en la campaña electoral.

El spot publicitario cuenta los puntos altos durante su gestión (2008 al 2017) pero con inesperado desenlace.- En este ultimo mensaje electoral  se desmarca totalmente de sus contendientes para incluir al histórico rival, dejando el mensaje de que “ellos si se acuerdan” de su gestión refiriéndose gráficamente a “Nacional”

El spot:

 

 

 

gracias por compartir esta noticia

 

 

Deja una respuesta