El Premio José Nasazzi y Obdulio Varela es un importante premio concedido por la Cámara de Representantes a aquellas personas o grupos de personas vinculadas al deporte que hayan contribuido durante el transcurso de sus vidas al fortalecimiento de la identidad nacional en esa área de la sociedad.

Este premio fue otorgado entre otros a: Jorge Lerena, Washington Tabárez, Diego Godín, Néstor Iroldi y César Bernal, Dolores Moreira y muchos mas.

Este año la premiación contara con la nominación de una destacada Sauceña, la futbolista Sindy Ramírez Acosta, quien podría traer el premio para nuestra ciudad.

Sabemos que no es fácil, pero el solo hecho de estar nominada es un gran reconocimiento para con nuestra deportista.

Destacada por los importantes logros deportivos obtenidos, pero mas aún por la trayectoria en un deporte como el Futbol Femenino donde los comienzos no fueron fáciles, no lo es en la actualidad.

Apoyemos a Sindy que bien merecido lo tiene.

 

gracias por compartir en tus redes sociales

Desde este sitio agradecemos la brillante gestión del Diputado Jorge Alvear González integrante de la Comisión de Deportes quien se encargo de recopilar y dar formato al documento para  presentar la postulación de nuestra vecina.

 

Sindy Ramírez

 

 

 

Deja una respuesta