SAUCE A PARTIR DE HOY CUENTA CON NUEVA PERFORACIÓN

UNA MEDIDA YA LLEGÓ 

En el día de la fecha quedó inaugurada la 5ta perforación destinada al suministro de agua potable para nuestra ciudad.

Esta 5 ta perforación (89.3.038.) inaugurada hoy se sumará a las 4 existentes (1073/2, 89.3030, 89.3.033, 89.3.035) que conjuntamente con el aporte del recalque de La Rosada – Toledo, son quienes abastecen a nuestra ciudad.

Agradecemos la información y el compromiso del vecino y diputado Jorge Alvear González así como también la rápida respuesta de OSE en poner en funcionamiento esa nueva perforación. Esperemos que esta medida logre desaparecer o mitigar sensiblemente las dificultades que sufrimos los vecinos de Sauce por estas horas en cuanto al suministro de agua potable.

Agregado

Reiteramos que la noticia es que hoy se inauguró la 5ta perforación que adicionara caudal a las existentes, nadie asegura que esto erradique el problema de la falta de suministro de agua en la  ciudad, hay que ver en el correr de las horas si esta medida logra solucionar, mitigar o erradicar el problema.

Lo importante es que hay personas intentando encontrar soluciones que seguramente no sean inmediatas a un problema que lleva años.

 

Artículo anterior AQUI 

gracias por compartir

Entradas relacionadas

Deja tu comentario