Los Uruguayos en Tokio 2020-1

Tokio 2020-1

Los Juegos Olímpicos de Tokio 2020-1 llegan a su fin este Domingo 08/08/2021, comienzan las Olimpiadas para los Juegos en (París – Los Ángeles – 2024), sin lugar a dudas estos juegos cumplieron dentro de lo que fue el contexto mundial de Pandemia COVID19.

Seguramente no serán de los juegos mas memorables de la historia y eso en parte es debido a la limitada o nula presencia de publico, los anfitriones son por naturaleza muy estructurados y respetaron los protocolos al pie de la letra.

Por momentos daba la sensación de ser unos juegos poco humanos, pero debiéramos entender que recibieron decenas de delegaciones de distintos continentes y se entendía la responsabilidad que para ellos representaba. Creo que dada estas circunstancias, TOKIO fue el lugar indicado en este contexto.

Para los Uruguayos hubo muy buenas y otras no tanto, pero todos los deportistas celestes dieron lo mejor de si y quedaron muy comprometidos con la posibilidad ahí nomas en 3 años de volver a tener la oportunidad de mejorar su desempeño. Realmente fueron todos destacados y seguramente con un poco mas de planificación y algo mas de apoyo podríamos ver no solo en una delegación  mas nutrida sino también superar sus posiciones actuales.

 

 

6º – Bruno Cetraro – Felipe Kluver
REMO – DOBLE PAR LIGERO

13º – Emiliano Lasa
ATLETISMO – SALTO LARGO

17º – Mikael Aprahamian
JUDO – HASTA 81 KG

18º – Pablo Defazio – Dominique Knuppel
NACRA 17 MIXTO

19 – Déborah Rodriguez
ATLETISMO – 800 MTS LLANOS

22º – Dolores Moreira
VELA – LASER RADIAL

27º – Nicole Frank
NATACION – 200 MTS COMBINADO

35º – Enzo Martínez
NATACION – 50 MTS LIBRE

43º – María Pía Fernández
ATLETISMO – 1500 METROS – compitió lesionada

 

Entradas relacionadas

Deja tu comentario