Libro “Batalla del Sauce”

 

BATALLA DEL SAUCE

El Libro que aún no se pudo lanzar oficialmente pero ya es récord en ventas “Batalla del Sauce” al igual que la edición especial del vino homónimo elaborado por Bodega Rosés.

Debido a la situación sanitaria que atravesó y atraviesa el pías, los autores del libro conjuntamente con la empresa vitivinícola quien fuese parte importante en la concepción de este libro decidieron postergar el lanzamiento oficial que hubiese sido el 10 de diciembre de 2020 y aun no se ha podido realizar.

 

 

“La Batalla del Sauce” Es un libro documento elaborado por: Gustavo Deleon Testa, Marcelo Díaz Buschiazzo y Diego M. Lascano

En él, un minucioso contenido histórico al que le suman una importante cantidad de ilustraciones que lo enriquecen mas aún. Batalla ocurrida el 25 de diciembre de 1870 donde haber comenzado en Navidad es solo una de las tantas particularidades que encierra, una de las batallas mas cruentas del pías en el marco de la Revolución de las Lanzas. Única batalla donde pelearon 4 futuros presidentes ” Lorenzo Latorre, Idiarte Borda, Máximo Tajes y Máximo Santos”

 

Compartimos con ustedes una serie de audios donde Gustavo Deleon nos cuenta a modo de prologo de que se trata el libro que no se pudo lanzar oficialmente pero que ya es una realidad.

 

 

  Gracias por compartir

 

 

Entradas relacionadas

Deja tu comentario