Facebook, hace venia al Caldo de cultivo ?

Camino que recorres frecuentemente, hay buenos vecinos, vas caminado por la vereda y  pasas por una casa donde hay unos jóvenes que insultan a todo el mundo, seguramente te sorprendas y sigas tu camino, a los 2 días pasas nuevamente y los mismos jóvenes continúan  insultando a todo el mundo pero ya ves que uno además tira una piedra.

Ahora es una situación preocupante,  a los pocos días la  misma situación, decidís hablar con los dueños de la casa, pero resulta que el dueño te dice por la ventana que eso que hacen no está tan mal, que podes ponerte auriculares para no escucharlos o  directamente pasar por la otra cuadra.

Muchos usuarios de redes sociales se han sorprendido cuando su cuenta es parcialmente suspendida por comentarios inapropiados o que incumplen total o parcialmente las políticas en cuanto a contenido en esa red social. Muchos manifiestan que no pueden creer que por tal o cual publicación les suspendan la cuenta.

Lamento informarles que deben escribir atrocidades porque la Red social es muy permisiva, sino vean

Pongo este ejemplo porque fue el motivo de incidentes en el pasado clásico del futbol uruguayo, nada tiene que ver la institución y es mas que obvio que no representa ni al 1 % de sus hinchas, no va por ese lado el articulo, va por el lado de lo que parece ser permitido y lo que no.

Pusimos a prueba a Facebook y sus políticas: 

A la ley de juego todo dicho…

La política y el futbol tienen vía ancha muy ancha por lo visto en las redes sociales…

 

Entradas relacionadas

Deja tu comentario