Reunión por Seguridad, 23 de Febrero, 20:00 hs, CENTRO CULTURAL CASA DE ARTIGAS

Vecinos, desde la reunión que mantuvimos el viernes 03 de febrero en la Plaza de Sauce donde estaban presentes autoridades del Ministerio del Interior (Director de Convivencia y Seguridad Ciudadana, Jefe de Zona 2, Comisario de la Seccional 6ta de Sauce) y autoridades políticas nacionales y locales, se vienen celebrando reuniones anunciadas en Redes Sociales (Sauceteve) y programas en la FM Local (Tenemos que Hablar, La Pachamama) entre otros.

La primer reunión no se especificaba quien convocaba y menos podíamos imaginar que estarían autoridades importantes del MI en la Plaza, luego se nos aclaró por parte de la agrupación convocante (VECINOS ALERTAS sauce y alrededores) que tanto las Autoridades del MI y las Autoridades Políticas se hicieron presentes por voluntad propia ya que no se los había convocado particularmente, la génesis era Reunión de Vecinos

Posterior a esa instancia se hicieron 2 reuniones más en el (Centro Cultural Casa de Artigas)

1 – Se creó una carta por parte de los vecinos para entregar a las autoridades del Ministerio del Interior, carta que está disponible para firmar “Salón La Pulga” hasta el 01/03. (Si puedes ve a Firmar)

2 – Se realizo una reunión con el Comisario de la seccional 6ta, donde los vecinos presentes expusimos y escuchamos las devoluciones y planteos del Comisario.

3 – Jueves 23/02 hay otra reunión en el Centro Cultural Casa de Artigas a la hora 20:00 donde estará el Alcalde, todos los que podamos ir sería mejor.

Vecinos, súmense, por lo pronto seguimos haciendo gestiones desde el email apoliticosdesacuce@gmail.com

También creamos unos folletos con el fin de informar lo que nos solicitaron las autoridades del MI a los vecinos. (Básicamente que denunciemos) ¡Que hagamos las denuncias! Folletos que ya están circulando.

Estén atentos a las redes sociales que mencionamos e informaremos las que se continúen sumando,  Gracias

 

 

Artículos relacionados:
Que podemos hacer los vecinosAumento del consumo de drogas y alcohol en los jóvenes – Delincuencia en Sauce, PULULAN

 

 

Entradas relacionadas

Deja tu comentario