Vuelco de Camión Cargado, Vecinos lo vienen advirtiendo hace años

Era cuestión de tiempo.

Por que será que  la razón aparece luego que sucede lo lógico,

Mientras tanto eso no sucede ¿ es que no se visualiza bien ?

Lo lógico era que suceda lo que sucedió, lo que varios vecinos venimos diciendo al Municipio y a la Intendencia, esa calle es un tanto angosta, pero lo peor es que  sus cunetas al estar eternamente tapadas forman represas con el agua pluvial.

Son muy endebles las márgenes, barro literalmente, y por esa calle como se ilustra, transitan peatones, ciclistas, motociclistas, autos pero también, CAMIONES CARGADOS y MAQUINARIA PESADA, permanentemente entran y salen por esa calle (ex Montevideo) desde o hacia el baldío comprendido entre las calles Carmelo Rene González, Luis Alberto de Herrera, Montevideo y Sauce (nomenclátor viejo) 

Circunstancialmente ese camión no salió de ahí, pero podría haber sido, porque ese movimiento es muy frecuente, casi a diario.

No hay una correcta señalización que alerte que ahí hay maquinaria pesada, no hay porteras, entran y salen de ese predio a gran velocidad por calle Montevideo, que no está preparada.

Calle que es  vital para el acceso de transeúntes  y vehículos de pequeño porte para dejar la ruta y esquivar la peligrosa y angosta entrada a Sauce por ruta 6 (actual 107)

Peor aun, es una calle muy transitada por vehículos coche escuela y aspirantes a obtener registro para conducir, (en esa misma esquina también se realizan los exámenes para obtener el registro de conducir) ¿ se entiende ? aspirantes, personas que aun no están certificadas como aptas para conducir, y tienen que hacer sus exámenes en una zona de peligro para todos.

Conduce un aspirante haciendo su prueba con un inspector de lado, mientras circulan por calles angostas, endebles, mal señalizadas, esquivando maquinaria pesada, camiones cargados, motos, peatones, etc.

Adicionamos que ya hubo decenas de personas, motos y autos conociendo el interior de las cunetas,  ahora sumamos un camión que vuelca a los pies del tobogán de la placita.

Se acuerdan del juego aquel que decía: pasará, pasará, pero el ultimo la quedará, a poco estamos si seguimos obviando la lógica.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Entradas relacionadas

Deja tu comentario