Congoja en Sauce por el fallecimiento de Dastin Ghersi

Increible y triste noticia la que nos llega el día de hoy.

En un accidente de transito en México donde residía ya hace un tiempo perdió la vida nuestro joven vecino Dastin, Artista muy destacado que también supo dar clases de música a decenas de niños en nuestra ciudad. Sin lugar a dudas un apasionado de lo que hacía y lo hacía muy bien.

Queremos enviar un fuerte abrazo a su familia y amigos, realmente cuesta creer lo sucedido.

A todos ellos un fuerte abrazo y nuestras sentidas condolencias.

 

“Dastin Ghersi es un músico uruguayo nacido en 1989 en la ciudad de Sauce, Canelones. Su estilo musical recorre géneros como la murga-rock, reggae, pop-rock, rock fusión y country-melódico, entre otros. Su versatilidad como artista lo ha llevado a tocar en los más diversos escenarios, desde bares y toques callejeros hasta grandes eventos como el Sauce Rock donde compartió escenario con Abuela Coca y 4 Pesos de Propina. En el año 2016 lanzó su primer disco llamado: “En la paz de mi locura” el cual ya ha sido presentado en Colonia, Maldonado, Montevideo y Buenos Aires con muy buena aceptación.

En entrevista con Voces Dastin nos cuenta sobre el camino que ha recorrido para llegar a su primer disco.

¿Cómo empezó tu vínculo con la música?

Toda la vida me gustó escuchar música pero en mi familia los que me motivaron fueron mis dos hermanos mayores que son DJs y componen música electrónica. Cuando tenía 8 o 9 años escuchaba a The Beatles, The Rolling Stones y a Michael Jackson y me encantaba imitarlos, sobre todo a Michael. En la escuela yo le pedía a la maestra que me dejara cantarle a mis compañeros antes de terminar la clase, me paraba adelante del todo y cantaba a capella canciones de los Backstreet Boys y de N’sync. A mis compañeros les gustaba y yo cantaba en inglés sin saber nada de lo que decía (risas).”

 

Fragmento de la excelente entrevista que le realizara el semanario voces.

VEA AQUI LA ENTREVSTA

 

 

Entradas relacionadas

Deja tu comentario