Temple de Acero, Silver al Nacional

Silver Piedrabuena, con el profesionalismo y humildad de siempre llegó a lo mas alto del fisiculturismo Nacional y Sudamericano, hoy con un  estado físico y mental óptimo se prepara para representarnos en el mas alto nivel nacional y seguramente internacional.

Recuerdan a quien dedicó su campeonato ?

 

Silver es un gran representante de nuestra ciudad y de nuestro país, estamos hablando de un Campeón Nacional y además Medallista en el Sudamericano de Paraguay.

Una vez mas continua trabajando duro y en silencio junto a su compañero de entrenamiento y amigo Nico Nuñez donde lograron hacer una dupla insuperable.

Ambos vecinos de Sauce, sumamente agradecidos con los que dan una mano, ellos ya no golpean puertas, van hasta donde llegan con su esfuerzo, gente trabajadora, que entrena en el 2021  como entrenaba Ferrigno en los 70′

Este año Silver va de nuevo por el Nacional y por la clasificación al Sudamericano, estaría bueno que si logra la clasificación podamos entre todos ayudar a que la preparación sea la mejor y puedan viajar los dos como el equipo que son.

El mejor de los éxitos, Silver nos representa

comparte esta noticia, seamos mas apoyando  

 

 

Entradas relacionadas

Deja tu comentario